Atención Emprendedores : Con retiro de bases del 3 al 9 de Octubre se inicia proceso de postulación a Capital Semilla Municipal 2018

Desde el miércoles 3 hasta el próximo martes 9 de octubre se extenderá el retiro de bases para participar del Capital Semilla Municipal 2018 en Isla de Maipo.

Los emprendedores de nuestra comuna interesados en ser parte de estos fondos concursables deberán solicitar las bases en el centro de desarrollo económico y fomento Productivo Casona del Maipo (Manuel Rodríguez 1226) de lunes a viernes entre las 8.30 y 17.00 horas.

El Capital Semilla Municipal pretende ser un apoyo económico a vecinos que buscan fortalecer un emprendimiento o iniciar una idea y proyecto de negocio.

Los recursos estarán destinados a la compra de herramientas, mobiliario, maquinarias o mejoras para su local, entre otras inversiones.

Una vez finalizado el proceso de retiro de bases, los postulantes tendrán hasta el 16 de octubre para cumplir con los requisitos y entregar sus propuestas.

Luego el 30 de octubre Sercotec dictará un taller de emprendimiento obligatorio a los pre-seleccionados; el 5 de noviembre continúa con el proceso de Pre-evaluación de los proyectos y entrevista a sus postulantes, y finalmente se hace la entrega de los fondos durante el mes de diciembre.

Para consultas usted puede llamar al teléfono de la Casona del Maipo al 22-8769250.

Post Author: radioisla