ESTE SÁBADO SE INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA LOS LIRIOS EN VILLA EL ESFUERZO

Faroles ornamentales led, áreas verdes, juegos infantiles, mobiliario, y reposición de veredas, son las principales mejoras con las que cuenta la nueva Plaza Los Lirios de Villa El Esfuerzo. El espacio fue inaugurado este sábado por el alcalde Carlos Adasme, en compañía de los concejales, y comunidad residente del sector.

El jefe comunal resaltó la gran recuperación de este espacio “que permite un lugar mucho más digno para los niños, los adultos mayores, y la familia”.

La autoridad señaló que se da cumplimiento a otro compromiso asumido con los vecinos. Esto, dijo, se suma a otras obras ejecutadas y a nuevos proyectos en carpeta próximos a desarrollar.

A nombre de la comunidad, la presidenta de la junta de vecinos de Villa El Esfuerzo, Carmen Rozas, mencionó los beneficios de contar con mayor iluminación, y espacios de juegos para que sea la comunidad quien utilice la plaza. También reconoció las primeras gestiones del ex dirigente social, Octavio Pérez, quien fue el impulsor del proyecto.

En la oportunidad se hizo un reconocimiento a don Octavio Pérez, ex presidente de la junta de vecinos El Esfuerzo, por su gestión y trabajo constante que significaron en esta y otras mejoras para el sector.

La ceremonia fue animada por la Unión de Batucadas Blocco y con un pie de cueca de la agrupación folclórica local Ayelen.