Home>Noticias>CON MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS DE RECAUDACIÓN, ISLA DE MAIPO DIJO PRESENTE A LAS 27 HORAS DE AMOR DE LA TELETÓN 2018
Noticias

CON MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS DE RECAUDACIÓN, ISLA DE MAIPO DIJO PRESENTE A LAS 27 HORAS DE AMOR DE LA TELETÓN 2018

Con distintas actividades simultáneas en la comuna, Isla de Maipo logró recaudar extraoficialmente más de 20 millones de pesos para la última versión de la Teletón en Chile.

Entre este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, tanto en La Islita como Isla Centro se organizaron eventos en sus respectivas plazas para incentivar la colaboración y aporte de los vecinos.

Agrupaciones sociales, entidades privadas, particulares, y municipalidad se unieron para entregar su apoyo económico o motivar a la comunidad.

Así fue el caso de la junta de vecinos de La Villita y la Asociación de Peluqueras de Isla de Maipo, quienes trabajaron para reunir dinero a la Teletón. Marcelo Pinto y Ana Jorquera comentaron el desempeño de sus respectivas agrupaciones.

Víctor Encina, como centro de padres y apoderados del colegio Efraín Maldonado, lograron reunir más de 100 mil pesos para esta causa solidaria.

En la Islita, tras la actividad organizada por el movimiento Islita Dialoga, se logró superar la meta del año pasado al reunir más de 3 millones 700 mil pesos para la Teletón.

José Riquelme, integrante de este movimiento, se mostró contento y agradecido por el aporte de los vecinos de La Islita.

A nivel comunal, el alcalde Carlos Adasme valoró el compromiso de la comunidad con la institución y poder superar los 20 millones de pesos para esta cruzada.

Marcela Santis, encargada de la Caja Auxiliar del Banco de Chile, se mostró satisfecha por la jornada de recaudación de los isleños, que en su segundo año ha visto un aumento en las colaboraciones.

Cristian Allendes, encargado del departamento de relaciones públicas de la municipalidad, rescató la organización de vecinos para montar un evento en plaza de armas y plaza de La Islita.

Sarita Peña y Mauricio Pérez, padres de Cristobal que se atiende en la Teletón desde los 4 meses de vida, manifestaron la gran ayuda de la institución y el apoyo de la comunidad de La Islita por creer y apoyar esta causa.

Nadia Herrera, mamá de Ema San Martín, quien se atiende en la Teletón, comentó la evolución de la parálisis que ha enfrentado su hija durante el tiempo de rehabilitación en la Teletón.