Nuevos espacios públicos, pavimentación, y paraderos para Isla de Maipo

Nuevos espacios públicos, pavimentación, y paraderos para Isla de MaipoPublicado el: 11 Abril 2017 – por noticias
Durante el mes de enero pasado se iniciaron las obras de construcción de distintos espacios públicos, pavimentación de pasajes, y nuevos paraderos para nuestra comuna.

A la fecha se encuentran en su etapa final o lista para ser inaugurada, la nueva plaza de juegos de Villa Bicentenario; la remodelación de Plaza de los Niños; pavimentación de pasajes El Racimo, La Parra, y La Vendimia, en Cancha de Carreras; y las multicanchas de Villa El Gomero y San Antonio de Naltagua.

Este último sector, uno de los más alejados de la comuna, contará por primera vez con un espacio exclusivo para el deporte y la actividad física especialmente de niños y jóvenes.

A pesar de que falta el cierre perimetral y otras terminaciones, la multicancha de San Antonio de Naltagua ya está siendo utilizada por algunos niños del sector.

De manera paralela, también se han construido siete nuevos paraderos para Isla de Maipo, ubicándose a la entrada de Las Mercedes y al frente de su escuela rural; en calle Olea; avenida principal de Gacitúa; paradero 12 de Av. Jaime Guzmán; San Vicente y San Antonio de Naltagua.

Con un diseño rural, más amplio y cómodo, los vecinos agradecieron la instalación de estos nuevos refugios peatonales, particularmente en esta época de otoño.

Al respecto el alcalde Carlos Adasme informó que al término de estas obras, se continuará con la ejecución de proyectos en La Islita, como la instalación de ciclovía, paraderos y recambio de luminarias de Av. Balmaceda, plaza de juegos en Villa El Esfuerzo, y pavimentación de nuevos pasajes en Cancha de Carreras.

Estos nuevos espacios públicos y mejoras de infraestructura tienen una inversión superior a los $480 millones y marcan otro compromiso asumido por la actual gestión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *