Seminario Interreligioso se Desarrolló en la Comuna con Representantes de Diversos Credos

Un seminario sobre Asuntos Religiosos y específicamente sobre la ley de Culto se realizó en nuestra comuna con la asistencia de representantes de diversas iglesias.

La actividad permitió el debate de diversas temáticas religiosas y se aclararon aspectos legales de funcionamiento de las iglesias, según explicó Tamara Jiménez, encargada de la oficina de Asuntos Religiosos, que funciona en Casona Lévera.

Omar Cortes, asesor coordinador de la Oficina Nacional de asuntos Religiosos, indicó cuales es la dinámica de participación de las Iglesias en el “espacio público”, que resguarda el Estado con la Ley de Culto, donde debe resguardarse el Bien Común, donde la función del Estado y el municipio es colaborativo.

Un seminario sobre Asuntos Religiosos y específicamente sobre la ley de Culto se realizó en nuestra comuna con la asistencia de representantes de diversas iglesias. La actividad permitió el debate de diversas temáticas religiosas y se aclararon aspectos legales de funcionamiento de las iglesias, según explicó Tamara Jiménez, encargada de la oficina de Asuntos Religiosos, que funciona en Casona Lévera. Omar Cortes, asesor coordinador de la Oficina Nacional de asuntos Religiosos, indicó cuales es la dinámica de participación de las Iglesias en el “espacio público”, que resguarda el Estado con la Ley de Culto, donde debe resguardarse el Bien Común, donde la función del Estado y el municipio es colaborativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *