Vecinos de Lo Herrera celebraron obras de mejoramiento de su sede social

WhatsApp Image 2017-03-10 at 22.07.57

Con una ceremonia en el galpón comunitario de Lo Herrera, los vecinos del sector celebraron la remodelación de la casona que funciona para reuniones y sede social.

Los trabajos, enmarcados en el proyecto de mejoramiento del entorno, permitieron el arreglo de la cocina, el pasillo, los baños, y la oficina que según su presidente, Juan Zepeda, estaba muy deteriorado.

Junto con agradecer el gran trabajo de la empresa ARCAMERI, el dirigente social tuvo palabras de reconocimiento para el alcalde Carlos Adasme y municipio, quienes apoyaron principalmente con la entrega de documentos fundamentales para presentar el proyecto al Serviu.

A la actividad se hizo presente el encargado Municipal del departamento de Organizaciones Comunitarias, Mario Arriaza, quien felicitó el empeño de la junta de vecinos por mejorar su espacio de encuentro.

El funcionario municipal invitó a las demás organizaciones sociales a acercarse a la Casona Lévera, informarse y postular a distintos programas dispuestos por el Estado.

El proyecto contempló el copago individual de 25 vecinos, quienes aportaron con 1 UF cada uno, logrando una suma superior a los $650 mil. Las obras superaron los $2.5 millones de inversión siendo el resto financiado por el SERVIU.