Home>Noticias>Alcalde presentó proyecto de nuevo polideportivo para Isla de Maipo
Noticias

Alcalde presentó proyecto de nuevo polideportivo para Isla de Maipo

 

El proyecto contempla la remodelación completa del Estadio Municipal, construcción de nuevas canchas de fútbol, pista atlética, graderías, y un gimnasio de alta competencia.

Este viernes 16 de marzo el alcalde Carlos Adasme se reunió con cerca de 15 dirigentes deportivos de Isla de Maipo para abordar el proyecto de un nuevo polideportivo para nuestra comuna. El recinto contempla una inversión cercana a los 7 mil millones de pesos para la remodelación completa del actual Estadio Municipal Fernando Prieto Concha.

La idea es incluir en el diseño final, las sugerencias, propuestas y necesidades de la mayor cantidad de disciplinas y organizaciones deportivas que funcionan actualmente en Isla de Maipo.

De acuerdo a la autoridad, se confirmó la compra de 18.000m2 de nuevo terreno para la construcción del nuevo recinto.

“A través de la compra de 18.000m2 de terrenos aledaños, esperamos construir nuevas canchas de fútbol, pistas recortadas, graderías, y un gimnasio de alta competencia” sostuvo el jefe comunal.

En la reunión estuvo presente Aracelli Pacheco, del Club de Atletismo WAPI, quien valoró la iniciativa del alcalde por gestionar los recursos para la construcción de un nuevo polideportivo.