Home>Noticias>Alcalde abordó proyecto de recuperación de eje Michelle Bachelet con unió comunal de Villa Bicentenario
Noticias

Alcalde abordó proyecto de recuperación de eje Michelle Bachelet con unió comunal de Villa Bicentenario

La noche de este jueves, el jefe comunal se reunió con cerca de 15 vecinos y dirigentes sociales de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Villa Bicentenario.

El tema principal fue la ejecución de las obras de mejoramiento del eje Michelle Bachelet, proyecto que está próximo a culminar para ser entregado a la comunidad.

Fue una hora y media de reunión donde se abordaron nuevas necesidades para el sector, como recuperación de otros espacios públicos y mayor seguridad para los vecinos.

La secretaria de la Unión Comunal y Presidenta de la Junta de Vecinos n°39 El Sendero, Sandra Morales, agradeció la visita del alcalde Carlos Adasme, resaltando la buena comunicación que se logra con los dirigentes.

Respecto a los problemas de microbasurales, la dirigenta reconoció que es una responsabilidad de todos el evitar incentivar estas malas prácticas.

De acuerdo a los plazos estimados, se espera que la recuperación del eje Michelle Bachelet, que contempla nuevas luminarias, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, áreas verdes, y mobiliario urbano, sea entregado a la comunidad para su uso diario, a finales de este mes de abril.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *