Home>Deportes>CLUB DE GIMNASIA ARTÍSTICA ZEUS TUVO DESTACADA PARTICIPACIÓN CON SUS 16 COMPETIDORAS EN COPA ISRAELITA 2018
Deportes

CLUB DE GIMNASIA ARTÍSTICA ZEUS TUVO DESTACADA PARTICIPACIÓN CON SUS 16 COMPETIDORAS EN COPA ISRAELITA 2018

El pasado 26 de mayo, el Club de Gimnasia Artística Zeus de Isla de Maipo logró una destacada participación en un nuevo campeonato de la disciplina.

La delegación completa compuesta por 16 competidores obtuvo igual número de medallas en la Copa Israelita 2018 organizada por la Asociación de Clubes de las colonias española, alemana, italiana, e israelita (ASOCLUB).

Susana Díaz, presidenta del club Zeus, indicó que es un privilegio el haber sido invitados a participar en este torneo de gran prestigio y contra más de 500 gimnastas de todo el país.

Los participantes pertenecen a nuestra comuna, quienes obtuvieron los siguientes lugares: Fernanda Riquelme 2° lugar, Sofía Martínez 5to lugar, Sofía Gutiérrez 5to lugar, Sofía Zúñiga 6to lugar, Ammy Flores 5to lugar, Isabel Altamirano 6to lugar, Maite Valenzuela 4to lugar, Sofía Palomera 4to lugar, Rosario Lorca 6to lugar, Catalina Vega 4to lugar, Luna Castillo 3er lugar, Martina Erazo 3er lugar, Yamila Tapia 2do lugar, Antonia Zúñiga 3er lugar, Lya Barreat 2do lugar, y Catalina Toro 5to lugar.

De acuerdo a su presidenta, estos logros consecutivos no son al azar, ya que detrás hay un cuerpo técnico profesional y asesor que está conformado por preparadores físicos, ex gimnastas, y jueces certificados.

Además hay un entrenamiento constante de 5 días a la semana en el Gimnasio Municipal de Isla de Maipo.

El club invita a los vecinos entre los 6 y 10 años de edad que estén interesados en la gimnasia artística a ser parte de esta gran familia deportiva. Además se preparan para participar de una competencia internacional en la ciudad de Arica del 30 de agosto al 1 de septiembre.