Home>Noticias>Escuela de Música
Noticias

Escuela de Música

El municipio de Isla de Maipo comenzó su proceso de inscripción para ser parte de su nueva Escuela de Música. El espacio está habilitado para los vecinos que quieran aprender o perfeccionar el uso de un instrumento, conformar una banda, o iniciar un proyecto artístico.

Ejecutado por la Corporación Cultural de Isla de Maipo, la Escuela de Música cuenta con un espacio habilitado en las dependencias de la Casa de la Cultura, nuevos instrumentos, y profesores de gran nivel.

Este año las clases se enfocarán nuevamente en guitarra eléctrica y acústica, bajo eléctrico, batería y percusión latina, canto, teclado, y piano.

Si bien la invitación es para vecinos de todas las edades, los niños menores de 10 u 8 años serán evaluados previamente por los maestros. Las inscripciones se extenderán hasta el 1 de agosto en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Ignacio Carrera Pinto 355, llamando al teléfono 22-8199101, o directamente en el sitio webwww.cultura.islademaip.cl.

Para el 1 de agosto parte también el taller de Danza Árabe en La Casa de la Cultura, por lo cual la invitación a inscribirse está abierta por los mismos medios mencionados.

Las clases se impartirán de lunes a viernes desde las 18.00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *