Home>Noticias>RECIÉN INAUGURADA CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL REALIZARÁ 1200 ESTERILIZACIONES DE MASCOTAS GRATIS
Noticias

RECIÉN INAUGURADA CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL REALIZARÁ 1200 ESTERILIZACIONES DE MASCOTAS GRATIS

Un mejorado espacio para la atención veterinaria fue inaugurado el pasado viernes en dependencias de La Casona Lévera. La nueva Clínica Veterinaria Municipal fue financiada con un monto de 27 millones de pesos de inversión, gestionada a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

Esto permitió aumentar la actual dotación de profesionales veterinarios, y confirmar otras 1200 esterilizaciones de perros y gatos sin costo para los vecinos. Además se da continuidad a las atenciones primarias los días lunes, miércoles, y jueves con atención por orden de llegada desde las 15.00 horas.

El alcalde Carlos Adasme aseguró que este espacio no tiene nada que envidiarles a otras clínicas veterinarias de comunas con mayores recursos, donde se suman servicios como desparasitación, vacunación, instalación de chip de registro, y charlas de tenencia responsable.

Natalia Rodríguez, coordinadora regional del programa de Tenencia Responsable de la Subdere, agregó que estos recursos permiten a los municipios implementar, administrar y entregar servicios veterinarios de acuerdo a la necesidad de la comunidad.

Entre los vecinos beneficiados y presentes en esta ceremonia, destacó el caso de don Ricardo González de Villa Nevada, Sara Godoy y Belén Ibarra de Villa Bicentenario. Todos aprovecharon gratis las distintas atenciones para sus mascotas.

La Clínica Veterinaria Municipal se ubica en calle Ízaga 908, al interior de la Casona Lévera, y su teléfono de consultas es el 22-8769149.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *