El próximo 12 de octubre se lanza el libro “El Avellano” de Antonio Lizana díaz en biblioteca pública municipal de Isla de Maipo

El día viernes 12 de Octubre de 2018 a las 18:00 hrs. se realizará el lanzamiento oficial del libro “El Avellano” de Antonio Lizana Díaz en las dependencias de la Biblioteca Pública 196 de Isla de Maipo. La actividad es totalmente gratuita y además se podrá acceder a la firma de los libros, una vez finalizado el evento.

El libro es su primera novela publicada y se ha transformado en un verdadero sueño hecho realidad, la historia ha recibido una gran inspiración en la tranquilidad y naturaleza diferente del pueblo de Isla de Maipo, por lo tanto, los lectores disfrutaran de un contexto familiar en las páginas del libro. La presentación del libro estará a cargo de Gastón Silva, miembro de la Editorial Los Primos, además se contará con intervenciones a confirmar.

La sinopsis del libro es la siguiente: “El Avellano cuenta la historia de una mujer atrapada en un ayer eterno, que le robó los sueños y las ganas de ser feliz, en un tiempo que pasó de un momento a otro, con personajes que van madurando a temprana edad para sobrevivir al paso de los días y no morir de espanto y de tristeza, mientras van buscando sus propios caminos. Y así la vida va pasando, y aparecen actores que han sido fruto de amores cautivos, de aventuras y deseos, y en la medida que estos van creciendo, sus vivencias van dando cuerpo y contenido a la narración. Con situaciones que pasan en la inocencia de una vida sin apuros, con aventuras y vivencias de pequeños que han marcado sus corazones, y finalmente determinarán sus vidas unas décadas más adelante, para cumplir sueños y propósitos que se irán desmadejando misteriosamente, y que culminarán de forma concreta de una forma mágica y sublime, sin olvidar que en paralelo la historia principal se va forjando entre miedos, desolaciones y desconsuelos.”

“Como Biblioteca estamos muy contentos de apoyar el lanzamiento de “El Avellano”, ya que Antonio ha sido un usuario y amigo de la Biblioteca hace muchos años, y ver realizado uno de sus sueños y que por sobre todo tenga que ver con la creación y publicación de un libro es un gran privilegio”.

El libro ha sido editado en la Editorial Los Primos y consta de alrededor de 200 páginas que permiten la expresión de todo el talento de Antonio, el autor estará firmando libros el día del evento para los asistentes que adquieran su ejemplar ese día o anteriormente.

Post Author: radioisla

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *